INSTITUTO TEOLÓGICO SAN PÍO V

Inicio » ACADEMICA

ACADEMICA

centro-internacional-de-estudios-teologicos-a-distancia-san-pio-v7

El  Instituto Teológico San Pío V, con Personería Jurídica de Canadá, Estados Unidos y Colombia; promueve la formación Teológica de todos los estudiantes sin descuidar las señas de identidad propias del Instito.

Los aspectos más importantes en dicha formación, son los énfasis Teológico espirituales que fomentan una gran cantidad de valores añadidos tanto en la formación de los estudiantes, así como, en la propia experiencia docente e institucional.

La formación bíblica es universal, la mejor manera de llegar a familiarizarse con diferentes culturas, idiomas, además de incrementar el valor académico en los estudiantes y mejorar su futuro profesional.
La investigación estimula el pensamiento crítico, la creatividad y es a través de ella, que el proceso de aprendizaje se vitaliza y se combate la memorización, que tanto ha contribuido a formar profesionales pasivos, poco amantes de la innovación, con escasa curiosidad e iniciativa personal. La investigación es de importancia vital en los estudios de posgrado. No es posible tener egresados de alto nivel si no se investiga.

Anuncios