INSTITUTO TEOLÓGICO SAN PÍO V

Inicio » SOBRE ITSPV » ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN

La Administración del ITSPV, es realiza por todos los miembros fundadores, quien establece la política para la institución, y sirve como propietario legal de la institución y autoridad final.

Presidente

El presidente es nombrado por la Junta Directiva del ITSPV y es el director ejecutivo del Instituto. El presidente es el responsable de la administración general de todas las actividades del Instituto.

Consejo de la Facultad

El Consejo de la Facultad es el órgano representativo de cada facultad. Opera de acuerdo con los principios de gobierno escolar compartido, un sistema creado bajo los estatutos del instituto de autoridad y responsabilidad mutua, que reconoce el papel central del profesorado para mejorar el perfil intelectual del ITSPV, así como la calidad y el valor de la educación que ofrece.

Decanos

Los Decanos son los principales funcionarios académicos del ITSPV supervisan la asignación de los recursos en las áreas académicas, la mejora de la enseñanza, la coordinación de las actividades de instrucción, establecimiento de la política en materia de empleo, promoción y permanencia del profesorado del Instituto.

División de Desarrollo y Relaciones

El coordinador de Desarrollo y Relaciones es responsable de dirigir y coordinar las operaciones relacionadas con la recepción, manejo, inversión y administración de los recursos generados por el ITSPV.

División de Gestión

El coordinador de Gestión es responsable de proporcionar todo el instituto liderazgo en la ejecución de la contratación estratégica, admisión, registro, gestión de documentos y funciones de los estudiantes de finanzas del ITSPV.

División de Finanzas

El coordinador de Finanzas es responsable del análisis de presupuesto, finanzas y contabilidad y financiera para el instituto. La colocación de toda la información financiera en una sola oficina con la posibilidad de aplicar medidas de seguimiento de costos, mejores decisiones estratégicas y las eficiencias de identificación. El coordinador de Finanzas es responsable de apoyar la creación de nuevas fuentes de ingresos como el ITSPV avanza hacia un futuro emprendedor.

División de Asuntos Estudiantiles

La Oficina del coordinador  de  Asuntos Estudiantiles  está disponible para ayudar a todos los estudiantes del instituto y grupos. La División de Asuntos Estudiantiles apoya la misión académica del instituto mediante la preparación de los estudiantes para asumir roles de liderazgo, compromiso y servicio como ciudadanos productivos en una diversidad cultural, de la sociedad tecnológicamente sofisticados y cada vez más complejo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s